Tras una temporada con Umbro, la federación pasa ahora a contar con el apoyo de Castore, equipacion alemania 2022 marca inglesa encargada de diseñar las equipaciones para esta temporada. Las jugadoras ya saben cómo serán sus uniformes y tanto el primero como el segundo están diseñados con un estampado de efecto marmolado. Esa banda se distorsiona en la parte central con un efecto pixelado. El color naranja está vinculado a la familia real de Países Bajos y por esa razón forma parte de la identidad de la selección de fútbol del país. Este equipo sigue usando el tradicional color naranja en su uniforme, el cual es de la marca Nike. “Aquí, para abrir camino” es el lema con el que se presenta la nueva primera equipación del FC Barcelona por Nike para 2023/24. Es todo un homenaje al equipo femenino y a su historia desde su integración dentro del Barça. La segunda equipación también es un homenaje al barrio del club, esta vez enfocándose más en la escena musical y en la cultura streetwear que se vive en sus calles.
Cuenta con remates blancos en cuello y mangas para rendir homenaje a la gran final de la Copa de Inglaterra 73/74, supervigo aunque también tiene reminiscencias a las que se diseñaron entre 1998 y 2000. El logo Swoosh de Nike y el escudo del Liverpool destacan a la altura del pecho. El logo Swoosh de Nike destaca en blanco. Nunca más juega de blanco después de eso y pasa al amarillo. Elegante y simple, el bloque de color predominante de la camiseta local contrasta con el amarillo y azul marino del cuello redondo de punto. En la camiseta también se han recuperado los tonos clásicos blaugrana de azul marino y rojo granate, que se combinan mediante franjas verticales con bordes que siguen el patrón de diamante. Esta vez le da un toque distinto con dos franjas negras cruzadas que se caracterizan por tener un tono desigual. Para la temporada 2023/24, los jugadores del Manchester City vestirán una vez más con el azul claro como color principal. Es una camiseta en color negro con un patrón muy sutil y detalles en dorado.
La camiseta de visitante es de color tinta con un estampado que repite el símbolo del infinito. Hoy repasaremos el motivo por el que la primera elástica germana es blanca y la alternativa suele ser de color verde. En cualquier caso, la camiseta de color verde ha estado presente en grandes momentos de la historia de este deporte y en prácticamente todos los grandes eventos, tanto Eurocopas como Mundiales. El club buscará repetir el éxito en 2023-2024 vistiendo con una camiseta de color rojo en el centro y blanco a los lados. El Liverpool entra en el terreno de juego esta temporada 2023/24 vistiendo con su habitual color rojo. El Liverpool hace un guiño a una de sus equipaciones de los años 90 con esta versión más moderna que vestirán como camiseta de visitante. Además, hay un sutil estampado geométrico en la camiseta. En el ’78, acá en Argentina, tuvo que salir a jugar con una camiseta de Kimberley de Mar del Plata porque cuando salieron a jugar contra Hungría tenían los mismos colores. Contra todo pronóstico, el Barcelona vestirá de nuevo una camiseta blanca. «Esta temporada, hemos dado a los aficionados del Real Madrid -uno de los clubes más elegantes del mundo dentro y fuera del campo- una camiseta que de estética prémium por su simplicidad.
La colección incluye modelos de tus equipos favoritos, así como de las mejores selecciones de fútbol del mundo. Las mangas cortas están rematadas con una franja en azul marino, mismo color que el logo de Nike y el escudo del club. Este detalle es el eje central del diseño de la equipación del Barça para 2023. Si te fijas en el escudo, verás sobre él una sutil forma de rombo semitransparente con brillo que hace alusión precisamente a ese diamante que lucía el primer club femenino. Aquí tienes todo lo que necesitas saber. La votación culminó en que la camiseta de la selección nacional debería llevarse el primer puesto a la más linda. Casi 50 años después, la selección de fútbol de Italia volverá a vestir con una camiseta de adidas. Porque la casa monárquica de Italia a principios del siglo pasado era la casa de los Savoia, y su color era azul. Fueron el país anfitrión en la pasada edición y esta vez tendrán que jugar fuera de casa. La prenda se fabrica con al menos un 70 % de material reciclado, reforzando una vez más el compromiso de la marca alemana por el medio ambiente.