A lo largo de su historia, el equipo alemán se caracteriza por dos colores: blanco y negro. Fue la que utilizaron en los 60 y 70 futbolistas míticos como Beckenbauer, Paul Breitner, Uwe Seeler y un largo etcétera. Con ella se ha buscado la fusión de lo clásico y tradicional con lo moderno, tal y como es la propia ciudad de Milán y su arquitectura. Además, cuenta con un estampado muy sutil y en su diseño se ha querido rendir homenaje a la creatividad de la ciudad de Manchester y su tejido industrial. La original estaba dividida en cuatro partes, diseño que se ha adaptado para la ocasión con una distribución de blanco y verde. El uniforme de la selección de futbol de este país es de color verde y amarillo, y además de ser los colores de ser los colores tradicionales del país, los mismos se encargan de representar la fauna y flora que posee el país de Oceanía.
Aunque no seas seguidor de este deporte ni de un equipo en concreto, puedes empezar a vestir con la equipación simplemente porque te gusta su diseño. La primera equipación para 2023 tiene un diseño muy clásico y conservador de franjas verticales blancas y negras. El resto de la camiseta es del clásico rojo, mientras que el pantalón es blanco. El cuello es clásico y de tipo polo sin botones. Además, el cuello es tipo polo. Además, tiene un cuello azul oscuro con una línea delgada de color rojo. La camiseta diseñada por PUMA es de cuello redondo y con un estampado que hace referencia al Signal Iduna Park, el estadio del equipo. Lo más llamativo es dónde están posicionados el escudo y el logo de adidas, ya que para esta ocasión han decidido ponerlos en el centro. La simpleza está en la suplente en verde con escote redondo y detalles de marca y escudo en verde flúo. Es de color amarillo fosforescentes con líneas ondeadas en negro y detalles en azul claro.
Su estética se inspira en la ropa de fútbol de la década de los 80 con una serie de líneas verticales que van desde los costados a los hombros. Estas mismas líneas también se han utilizado en los remates de las mangas cortas. El pantalón corto del uniforme es negro, mismo tono que vemos en el cuello y en el remate de las mangas de la camiseta. Los toques de amarillo crean un contraste superllamativo en la camiseta ya que se ha utilizado en los logos, en las tres rayas de los hombros, en los costados y en los remates de cuello y mangas. Su cuello es en forma de V y las mangas son cortas. El escudo y el logo de Nike están en blanco, mientras que los remates de las mangas y los detalles de cuello y costados son en negro. En este caso, la marca Hummel ha optado por una primera equipación en color azul con detalles en blanco. La marca adidas sorprende esta temporada al recuperar el color negro como color secundario de la primera equipación del Manchester United, pues no ocurría desde la temporada 2019/20. En este color vemos el cuello, las tres bandas de los hombros y la franja del costado.
Este homenaje es por el gran número de jugadores de esta nacionalidad que forman parte de su plantilla. Un diseño muy vivo que busca precisamente representar el estilo de juego eléctrico del club y la tremenda energía que se disfruta tanto entre la afición como en toda la ciudad de Manchester. La suplente captó una esencia retro de los años setenta en blanco con las franjas de color de la bandera de México, con el escudo la selección y el logo de la marca coronándose como un modelo simple y elegante. A diferencia de otras ligas en las que cada estrella sobre el escudo representa 10 títulos, en la liga alemana 2 estrellas simbolizan 5 títulos. Sobre todo porque el club ha logrado su décima liga y es el primero en alcanzar esta cifra. Castore ha presentado la primera equipación del Wolverhampton Wanderers para 2023/24 siguiendo la estética habitual del club. Tras una final de infarto en la que el club perdió la liga alemana en la última jornada al necesitar sí o sí una victoria en casa para ponerse por delante del Bayern, el Borussia Dortmund intentará de nuevo acabar con la hegemonía de su gran rival histórico. Tras quedar segundos en la liga neerlandesa, el PSV Eindhoven se coloca en una posición ideal para seguir batallando por ser los campeones de Países Bajos.