Primera oportunidad para Inglaterra con un remate con rosca de Sterling. El remate de Sterling suelta un poco el equipo de Southgate, que empieza a sentirse más cómodo sobre el césped. 25′ Cruce envenenado de Trippier que casi encuentra la cabeza de Sterling. Gosens no consigue llegar a un cruce de Kimmich y el balón se va por la línea de fondo. Una con Gosens y otra con Werner. 17:40 Además, Alemania es una selección habitual de semifinales, alemania camiseta mundial por lo que a priori se antoja como favorita en el duelo de esta tarde. Algo parecido podría pasar esta tarde con el Inglaterra-Alemania. 17:59 ⚽ EUROCOPA | INGLATERRA-ALEMANIA | Recordamos a los 22 protagonistas del choque. Aún en activo, con 33 años, Messi copa casi todos los récords individuales de la historia del fútbol además de un palmarés envidiable, sobre todo vestido de azulgrana. Sin embargo el futbolista croata no estaría demasiado interesado en el trueque, ya que tiene sobre la mesa ofertas más interesantes. El delantero senegalés, que estaba jugando en el Shanghai Shenhua y que ha jugado también en el Newcastle, Hoffenheim, Chelsea y Fenerbahçe ficha por el Göztepe turco. Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.

Pierre Auberdiac (@Pierroberdiac) טוויטר (@elOrdenMundial) — Twitter Últimos minutos de superioridad inglesa en Wembley con mucha actividad por las bandas. 40′ Últimos minutos de la primera parte con el marcador sin moverse. Se mantiene el marcador sin goles. Los 16 tantos que ha marcado han sido en encuentros competitivos, con solo Steve Bloomer siendo el único que ha anotado todos sus goles en partidos de competición (28, todos en Home Nations). 18′ DATO: Raheem Sterling ha marcado 14 goles en sus últimos 19 partidos con Inglaterra tras marcar solo dos en sus primeros 45 encuentros. 30′ Sterling pone un balón al área y despeja Hummels. 26′ Golpeo de Trippier desde el córner que es despejado por Hummels. 26′ ¡POR LO ALTO MAGUIRE! Evitó el problema Kimmich. Partido muy entretenido el que estamos viendo en Londres. Si Alemania está en cuartos, el futbolista no jugará el partido. 29′ Empezó mejor Alemania y ahora está mandando Inglaterra. 17′ Después de los primeros minutos de buen movimiento alemán, Inglaterra reacciona con dos llegadas de peligro contra la portería de Neuer. 21′ Saque de portería para Neuer.

21′ Inglaterra avanza sus líneas. 36′ Sector derecho de Inglaterra muy ocupado por Walker, Trippier y Phillips. 40′ Balón muya adelantado de Harry Kane que no consigue alcanzar Phillips. 41′ Carrera de Kane en la frontal que termina con una falta de Goretzka. Los diseñadores de esta empresa parece que decidieron confeccionar una camiseta de fútbol, un tanto vintage y con lineas parecidas al estilo retro, o también al estilo Rugby. Cristiano lleva la camiseta del Real Madrid, que es un club esponsorizado por nosotros. Lo intentó Sterling, pero el control del balón le salió mal. 18:14 Minuto 13. Primera oportunidad a balón parado de Inglaterra que no puede aprovechar. Otra oportunidad a balón parado para Inglaterra, que debe colgar un balón al área desde las botas de Shaw. 42′ Oportunidad a balón parado desde el balcón del área. Las similitudes del diseño con el kit actual del combinado masculino son evidentes.

Sus puntos fuertes son el regreso del pantalón azul marino y del dorsal en rojo. Se salva porque se mantienen las medias negras y el pantalón azul, tras las absolutamente lamentables equipaciones de Brasil 2014. La segunda equipación es una de esas camisetas que de cerca parece de un color, y de lejos de otro. En aquella época, Adidas no usaba aún su logo, sino que se significaba por sus emblemáticas tres bandas a lo largo de las mangas y del pantalón. 39′ Maguire despeja un lanzamiento en largo de Alemania. Trippier y Shaw, preparados para el lanzamiento. 36′ Trippier avanza por la derecha y Kroos le roba el balón. 35′ Inglaterra maneja el balón desde atrás, intentando salir de su zona defensiva. Inglaterra vigila los pases con atención. 34′ Todo muy equilibrado en Wembley, con Inglaterra cosechando un poco más de posesión (52%) de balón. Por poco el ‘7’ alemán no se queda mano a mano con Pickford. Poco a poco va reaccionando el equipo germano. En la jugada siguiente, Stones mete la cabeza en el balón tras un córner y el portero del Bayern Múnich evita el peligro. 19′ Inglaterra inicia desde atrás con Stones. Anulada la jugada de ataque de Inglaterra tras un pase de Saka que encontró al lateral adelantado.

You may also like...