Uncategorized

equipaciones futbol niños el corte ingles

camp El club cumple 120 años y no había mejor momento que este para homenajear los inicios del equipo. Pues bien, de hecho, el diseño está inspirada en la tercera equipación de 2020/21 del Wolverhampton (la más vendida de la historia del club), que a su vez estaba influenciada por la federación de fútbol de Portugal y sus colores. De hecho, lo han logrado 19 veces, por lo que están a uno de conseguir su segunda estrella. “Me gusta el patrón y contraste, pero también que fue inspirado en un diseño tradicional mexicano”. Destaca el estampado de patrón geométrico tanto en la parte frontal como en los costados. El color blanco roto de la camiseta se combina con toques rojos y un patrón sutil. En este caso, la marca Hummel ha optado por una primera equipación en color azul con detalles en blanco. Es de color beige con unos detalles en azul oscuro. La tercera equipación del Manchester City llega en color azul marino con una serie de relámpagos en azul claro y detalles rosas.

Free vector soccer jersey template sport t-shirt design Por último, la tercera versión del uniforme se ha diseñado como homenaje al de la temporada 1982/83, que también combinaba verde y azul marino. Para la población significa el sol naciente, es por esta razón, que se les ocurrió llevar como uniforme principal camisetas de color azul que representaran el cielo. Es de color amarillo fosforescentes con líneas ondeadas en negro y detalles en azul claro. El color blanco no aparece en las medias y en el pantalón, dejando así todo el protagonismo al negro y los detalles amarillos. Los remates de cuello y mangas, así como los logos, contrastan en color negro. El cuello es clásico y de tipo polo sin botones. Con ella se ha buscado la fusión de lo clásico y tradicional con lo moderno, camiseta alemania tal y como es la propia ciudad de Milán y su arquitectura. PUMA ya ha presentado la segunda equipación del equipo y en ella se celebran sus 100 años de historia. El propio legado del Everton sigue siendo inspiración para el diseño de las nuevas equipaciones.

La música de la zona y el gran impacto de la radio en el club han sido la inspiración a la hora de diseñar la primera equipación del Hotspur para 2023/24. La camiseta es blanca, como es habitual, pero esta vez tiene un estampado sutil de líneas y círculos que simbolizan las ondas de la radio. La primera equipación de los llamados «Azuis e Brancos» es, como no podía ser de otra manera, de color azul y blanco. Su color naranja los hace destacar entre el resto de las selecciones, seguro te preguntarás ¿Por qué si su bandera lleva los colores blanco, rojo y azul? Con el color índigo como base, unas líneas verticales discontinuadas en blanco, cuello con detalles en rojo cuyo interior contiene símbolos que destacan la experiencia ganada en las últimas dos décadas. Hacía más de una década que el equipo no vestía con un cuello de tipo polo, por lo que la afición celebra esta vuelta. La afición ha quedado prendada con la equipación de visitante de esta temporada. Toda la afición del Atlético de Madrid está de celebración.

En el pecho se encuentra el escudo del Stade Rennais y el logo de PUMA como marca encargada del diseño de la equipación. Pero la camiseta alternativa es aún más sencilla, es de un blanco puro con cuello celeste y en dorado el logo y el escudo. El cuello acaba en pico y también está decorado con rayas. El pantalón corto del uniforme es negro, mismo tono que vemos en el cuello y en el remate de las mangas de la camiseta. Para su uniforme de visitante utiliza como principal color el negro y se le adicionan detalles naranjas. La camiseta principal del club de Milán, creada por PUMA, es roja con detalles en engro. La bandera de Alemania es negra, roja y amarilla, pero jugó de verde porque el logotipo de la Federación Alemana es de ese color. Es una camiseta de color blanco roto con detalles en granate y el escudo con un acabado metalizado. Tampoco podemos olvidar los increíbles detalles en dorado. El color dorado aparece en el escudo del club y en el logo de Castore del pecho y las mangas. El escudo y el logo de Nike están en blanco, mientras que los remates de las mangas y los detalles de cuello y costados son en negro.

Puede que también te guste...