¿Eres De la Juventus


Desde la selección femenina de Alemania, junto con adidas, han querido dar valor y protagonismo a los territorios boscosos del país germano. Por otro lado, la suplente es blanca y posee vivos multicolores en alusión al reconocido festival de música electrónica «Tomorrowland», realizado todos los años en el país. La clásica indumentaria con camiseta blanca y pantalón negro son herencia del Reino de Prusia, equipacion alemania 2023 cuya bandera era blanca y negra. La marca adidas sorprende esta temporada al recuperar el color negro como color secundario de la primera equipación del Manchester United, pues no ocurría desde la temporada 2019/20. En este color vemos el cuello, las tres bandas de los hombros y la franja del costado. Es de color azul claro con detalles en azul neutro como las tres bandas de la marca o el logo, así como un toque de rosa en cuello y mangas. Por su parte, el logo del patrocinador y las tres bandas de los hombros destacan en un tono dorado.

Por su parte, la segunda es de color blanco roto con contrastes en azul marino. La primera equipación es principalmente azul con algunos elementos en blanco y toques dorados. La selección femenina de fútbol de Francia estrena equipación de 2023 de la mano de Nike saliéndose un poco del color habitual. Siempre parten como favorita, ya que es la federación con más victorias de copas mundiales, cuatro hasta el momento, dos de ellas consecutivas en 2015 y 2019. ¿Será en 2023 la tercera consecutiva? Volviendo a la camiseta hoy mostrada, hay que decir que dicha camiseta Alemania la usó en todas las competiciones desde el mundial de Suiza de 1954 hasta la Eurocopa del 2000, variando en las últimas ediciones a un color más oscuro. Los años de Mundial siempre generan ruido, pero si hay algo que da mucho de qué hablar durante las fechas previas a su celebración, esas son las equipaciones de las selecciones de cada país.

La camiseta llama la atención por su estampado irregular y la bandera del país con efecto pintura en los remates de las mangas. El diseño vuelve a pasar por la temática de la pintura mediante un estampado de pinceladas irregulares que cubren la camiseta. En la camiseta también se han recuperado los tonos clásicos blaugrana de azul marino y rojo granate, que se combinan mediante franjas verticales con bordes que siguen el patrón de diamante. En base a esto, la camiseta será de color naranja con detalles en tonos amarillo mostaza. El uniforme de visitante es más vistoso por su combinación de varios tonos de azul y su estampado geométrico que cubre toda la camiseta. Por el momento se ha presentado la que será la segunda camiseta oficial, la de visitante. El momento no podía ser mejor, ya que coincide con el año en el que se celebra la nueva edición del Mundial femenino.

Aquella final fue denominada “el milagro de Berna”, ya que Alemania remontó un 0-2 y terminó ganando el Mundial (3-2) a la favorita Hungría (“el equipo de oro”). El azul y oro del equipo han hecho que el barrio reciba el foco y atención de todo el mundo, más aún cuando ahí jugaba Diego Armando Maradona. Está inspirado en los arrecifes de coral del sur de Europa, segunda equipacion alemania en el mar Mediterráneo. La pieza central del diseño es el mapa del estado de Minas Gerais, localidad donde se encuentra el Atlético Mineiro, pero hay muchos detalles más, desde el lema del equipo -«Clube Atlético Mineiro, Uma Vez Até Morrer» («Club Atlético Mineiro, Hasta La Muerte»)- hasta el 113, los años que tiene el club, en forma de gallo, en homenaje al apodo y mascota del equipo brasileño. Siempre sencillas y atractivas, la gran novedad de esta nueva equipación es la raya vertical azul y roja que aparece en el lado izquierdo de la camiseta y llega desde el omóplato hasta el final de la misma, cubriendo también el escudo.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta alemania mundial 2022 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.