Uncategorized

fotos de camisetas de equipos de futbol del mundo

El Liverpool hace un guiño a una de sus equipaciones de los años 90 con esta versión más moderna que vestirán como camiseta de visitante. Cuenta con remates blancos en cuello y mangas para rendir homenaje a la gran final de la Copa de Inglaterra 73/74, aunque también tiene reminiscencias a las que se diseñaron entre 1998 y 2000. El logo Swoosh de Nike y el escudo del Liverpool destacan a la altura del pecho. Las selecciones con camisetas verticales es una rareza. Cada elemento y aspecto del diseño está creado con una intención. Según explican, el diseño de esta camiseta está basado en el de la temporada 1965, camiseta de alemania año en el que el equipo alemán consiguió su puesto en la primera divisón del país. La camiseta es roja con algunos detalles verdes en la zona de los hombros y el interior de las mangas. Cada una de las tres estrellas sobre el escudo representa sus 10 títulos de liga. Sin embargo, al unir los tres colores primarios se obtiene como resultado el color vino tinto, el cual es llevado por la selección que se encarga de representar al país. Es una camiseta de color blanco roto con detalles en granate y el escudo con un acabado metalizado.

El pantalón corto del uniforme es negro, mismo tono que vemos en el cuello y en el remate de las mangas de la camiseta. El cuello es en V y mantiene las llamas de dragón en las mangas. Hacía más de una década que el equipo no vestía con un cuello de tipo polo, por lo que la afición celebra esta vuelta. Las mangas son de tipo ranglán, es decir, que conectan directamente con el cuello sin tener costuras entre el hombro y el brazo. En esta ocasión, el verde oscuro ocupa la parte central de la camiseta, mientras que el azul se utiliza en las mangas. La camiseta es azul oscuro con toques morados, cuello de estilo retro y logos con acabado iridiscente. A primera vista puede pasar desapercibido, pero la camiseta tiene un interesante patrón de fondo. Las líneas verticales de su camiseta están inspiradas en las que vistieron durante la primera etapa del club. Compre aquí Comprar camiseta alemania 2022 2023 barata.Esta es tu tienda online de venta de camiseta alemania verde donde encontraras las camisetas de fútbol Alemania con la mejor relación calidad precio del mercado.camiseta alemania retro.Hecha un vistazo a nuestras camisetas de fútbol en rebajas y con descuentos inmejorables.

Fútbol y moda se fusionan en la segunda equipación del AC Milan para 2023. Al fin y al cabo, la ciudad de Milán es reconocida en todo el mundo por ser referente en el sector de la moda y eso se plasma en el diseño que propone PUMA. La primera equipación para 2023 tiene un diseño muy clásico y conservador de franjas verticales blancas y negras. De los nuevos uniformes del Ájax de Ámsterdam para 2023, adidastambién ha presentando la segunda equipación. Después de su gran participación en el Mundial de 2014, en el que quedó en el tercer puesto, se ha dedicado a realizar una reconstrucción que lo vuelva a catapultar como uno de los mejores equipos del mundo. Es una camiseta con degradado en diagonal que combina rosa, morado, azul y turquesa. El resto de la camiseta es del clásico rojo, mientras que el pantalón es blanco. Para la tercera equipación se ha buscado un diseño más limpio en el que destaca el cambio del escudo, ya que esta vez aparece solamente su famoso logo del diablo. Para la tercera equipación se han salido un poco de lo habitual y han optado por una combinación de lila y morado mediante un estampado gráfico irregular y vistoso.

La segunda equipación también es un homenaje al barrio del club, esta vez enfocándose más en la escena musical y en la cultura streetwear que se vive en sus calles. ¿Qué sería del barrio de Tottenham sin sus sonidos? Pasamos al uniforme de visitante o segunda equipación del FC Porto. La camiseta de esta primera equipación se fabrica con Dri-FIT ADV. Esta tecnología ayuda a evitar el sudor excesivo, algo esencial en partidos de alta intensidad como los que juegan Salah y compañía. Este objetivo está presente en la nueva camiseta de los Gunners. El club cumple 120 años y no había mejor momento que este para homenajear los inicios del equipo. Esta primera equipación guarda ciertas similitudes con la de principios de los años 2000, época en la que Ronaldinho brillaba como una de las estrellas del PSG. La música de la zona y el gran impacto de la radio en el club han sido la inspiración a la hora de diseñar la primera equipación del Hotspur para 2023/24. La camiseta es blanca, como es habitual, pero esta vez tiene un estampado sutil de líneas y círculos que simbolizan las ondas de la radio. A partir del escudo, recoloreado para la ocasión, surge un estampado de círculos que cubren toda la camiseta.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas alemania mundial camisetas alemania mundial le imploro que detenga por nuestra página.

Puede que también te guste...