Uncategorized

LA NATURALEZA INSPIRA lAS SEGUNDAS EQUIPACIONES DE ADIDAS pARA eL MUNDIAL FEMENINO 2023

Aquel regreso al modelo clásico, los llevó a la final del Mundial ante Brasil, pero fue la selección sudamericana quien se quedó con la ansiada Copa en desmedro de los pupilos de DT Rudi Völler. El récord de puntos está solo ligeramente detrás de Brasil, y ocupa el segundo lugar en el mundo. Una camiseta muy particular y con mucha historia, ya que bajo aquel diseño Alemania lograba su segunda Copa del Mundo. Sobre la camiseta observamos un patrón de coral morado y en los hombros las tres bandas de Adidas en tonos azulados, un diseño que busca despertar conciencias y debatir sobre los efectos que produciría un mayor calentamiento global en los arrecifes. De esta manera España se convirtió en la primera selección de la historia que conseguía ganar Eurocopa, mundial y Eurocopa, superando a Francia (Mundial 1998 y Eurocopa 2000) y a Alemania (Eurocopa 1972 y Mundial 1974), España igualó a Alemania con tres entorchados de la máxima competición europea a nivel de clubes. Ya en la final, España pasó por encima de Italia con un resultado de 4 goles a 0, Siempre quedará en el recuerdo el momento en el que Casillas pidió el final del partido, por respeto a una Italia que ya perdía cuatro a cero y se había quedado con 10 jugadores, ya que había hecho los tres cambios y un jugador se lesionó.

Siguiendo el modelo tradicional, en Sudáfrica 2010, la selección al mando del DT Joachim Löw, camiseta de alemania utilizó una camiseta blanca con tres rayas (de colores de la bandera) en el costado izquierdo. Para el siguiente Mundial, la selección alemana quiso seguir bajo un diseño llamativo, manteniendo los colores de la bandera en la camiseta blanca, pero esta vez en la zona inmediatamente bajo el cuello y en formato de rombos. El mundial siguiente, la equipación siguió los patrones anteriores, pero incluyó en la zona de las mangas y cuello, de manera muy sutil, los colores de la bandera. Normalmente los equipos nacionales suelen elegir los colores de su bandera para sus camisetas. Los detalles del cuello y los laterales de la camiseta se presentan en una combinación de colores de la bandera alemana. Con el lema «Argentina en la piel», el kit de visitante de Argentina representa los diversos paisajes naturales que se encuentran en todo el país y lo hace con un color negro de base sobre el que se genera una combinación de tonos anaranjados, que aluden a las montañas del Norte Argentino, verdes por los bosques y campos presentes a lo largo y a lo ancho del país y azules/celestes, simbolizando los ríos, lagos, cascadas y los glaciares de la Patagonia.

Combinando un gráfico azul glacial cambiante, con adornos y detalles en el icónico color amarillo, sinónimo de la nación, el diseño busca resaltar la belleza y la importancia de los glaciares de la nación. Según esta teoría, en agradecimiento, los alemanes eligieron una casaca de color verde como segunda equipación ya que es el color de la irlandesa. A la selección le costaba concertar partidos amistosos ya que ningún otro país quería enfrentarse a los alemanes. La selección de México y Adidas, la marca alemana que viste a la FMF, presentaron el uniforme que utilizarán en Qatar 2022. La primera equipación tiene la novedad que se volvió a utilizar el color verde. En esta competición fue la primera vez que se pudo ver dicha equipación verde. Ttras la segunda Guerra Mundial, el único equipo que aceptó jugar un amistoso contra Alemania fue Irlanda, Por agradecimiento a dicho gesto, Alemania empezó a usar el color verde para su equipación suplente, pero nada más cerca de la realidad. La reputación de Alemania una vez finalizada la Segunda Guerra Mundial no era nada buena, equipacion alemania 2022 obviamente.

Segunda Equipación Alemania 2022 Mundial Personalización con nombre y número gratis. Segunda Equipación Alemania Retro 2016 Personalización con nombre y número gratis. El número se repitió en el lado derecho, justo frente del escudo (lado derecho) que en esta ocasión estuvo cubierto de negro con delineaciones doradas. Es la primera vez que dicho color es utilizado por el combinado nacional que históricamente utilizó el azul para sus casacas alternativas aunque en el último Mundial Rusia 2018 se utilizó una de color negro con detalles albicelestes. A pesar de que el modelo seguía la línea del mundial de Italia, la suerte en lo futbolístico no se repitió, ya que Alemania fue eliminado en cuartos a manos de Bulgaria. La camiseta de visitante de Alemania está inspirada en las diversas áreas boscosas de color verde intenso que se encuentran dentro del país, desde la Selva Negra hasta Zauberwald. Camiseta azul turquesa, pantalón blanco y medias también turquesas; la vestimenta ha gustado mucho a los futboleros. En la segunda ‘armadura’ predomina el blanco y los diseños prehispánicos de color guinda.

Puede que también te guste...