Ya en semi finales vencieron frente a la anfitriona Bélgica y arrasaron en la final en el Estado de Heysel de Bruselas a la Unión Soviética por 3-0. Entre las filas del equipo teutón encontramos a jugadores historicos como Gerd Müller, que se llevó el título de mejor goleador con 4 goles, 2 de ellos en la final, Franz Beckenbauer, Paul Breitner o Jupp Heynckes. Durante el Mundial de 1966 en el que participó Alemania del Oeste, el equipo teutón se enfrentó en la final a Inglaterra. En el equipo alemán jugaba Schuster que empezaba a despuntar, Rummenigge que ganó el Balón de Oro aquel año y Horst Hrubesch, apodado el Tanque o también Das Kopfball-Ungeheuer, la Bestia de los Cabezazos, por su fortaleza en meter la cabeza y que anotó los dos tantos de la final, el segundo de cabeza casi al final del encuentro. En la Copa del Mundo de 1982 celebrada en España el equipo alemán dirigido por Jupp Derwall fue derrotado por Italia por 1-3 en la final, encuentro que tuvo lugar en el estadio del Santiago Bernabeu,. Luego de Brasil 2014, para la siguiente edición del Mundial de Rusia 2018, Alemania volverá a vestir de verde en su indumentaria alternativa, pero todos los colores que rodean al Die Mannschaft, el equipo en alemán, están vinculados con su historia y sus orígenes que van desde el imperialismo hasta la vergüenza por el Holocausto.
El mito del color verde en la indumentaria alternativa se remonta a la finalización de la Segunda Guerra Mundial ya que, con el peso del Holocausto Nazi, ninguna nación quería jugar contra Alemania excepto Irlanda y en agradecimiento a dicho encuentro, utilizan este color. Para este Mundial el equipo alemán llegaba con grandes dosis de seguridad en sí mismo por su juego y porque el Mundial se organizaba en la propia Alemania del Oeste. El equipo de Alemania del Oeste se calificaría para participar en el Mundial de 1954 en Suiza y se alzaría con la victoria en una final frente Hungría que ganó por 3 goles a 2, en lo que se ha llamado el Milagro de Berna porque realmente los favoritos eran los húngaros y también porque supuso el primer triunfo de los alemanes en un mundial. La Eurocopa de 1988 se juega en Alemania de Oeste. En la fase final de la Eurocopa de 1972 celebrada en Bélgica los alemanes del oeste mostraron su poderío futbolístico. En la segunda fase de grupos Alemania del Oeste se clasificó en primer lugar por lo que pasó directamente a la final frente a la selección Holandesa de Cruyff, Johan Neeskens representantes legendarios del fútbol total.
Alemania del Oeste se encontró en la fase final de grupos junto con las selecciones de Checoslovaquia, Países Bajos a los que había ganado en la final del Mundial de 1974 y Grecia. Se clasificaron para la fase final habiendo ganado a los equipos de Albania, Polonia y Turquía y también a su eterno rival Inglaterra. La fase final de la Eurocopa de 1980 se jugó en Italia. ‘The Three Lions’ recuperan esta combinación cromática, que no empleaban desde la Eurocopa de 1996, en la que fueron anfitriones. Esta llave se complementa con Hungría, señalado como el más débil, pero que aún así dará la pelea. Una camiseta de manga corta elegante de nuevo, camiseta seleccion alemania sobria pero al estilo de los años 80. Como siempre el escudo del aguila imperial se coloca en el lado del corazón. El escudo del águila imperial alemán sobre fondo blanco se coloca en el lado del corazón. El escudo representará a un águila bicéfala.
La bandera del país aparece en un gráfico en el pecho, con el escudo en su lado izquierdo. El logotipo de la marca Adidas se destacó en el lado izquierdo. Por lo que a la camiseta de 1954 se refiere, Adidas fue responsable del diseño y confección de la camiseta del equipo de la selección alemana. A partir de este momento como pasó con otras selecciones las camisetas del equipo empiezan a aportar detalles que las hacen más atractivas. El Mundial de Qatar ya está aquí y también las camisetas de las 32 selecciones que participan en el torneo. Sin embargo en la primera ronda después de ganar a Chile y a Australia las dos Alemanias, la oriental y la occidental se jugaron su deportividad y su orgullo y la Alemania del Este venció en un partido que queda para la historia del fútbol y de la política de bloques de aquel momento. Adidas, la marca alemana de deporte por excelencia se encarga de nuevo del diseño y añade igualmente su marca que había aparecido por primera vez en la parte derecha en 1978. La camiseta blanca de esta final aporta cambios significativos.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta alemania 2022 por favor visite nuestro propio sitio.