Uncategorized

nueva camiseta de alemania 2020

En realidad, es el mismo diseño que la primera, pero en azul y negro. El centrocampista ha jugado en Primera, equipacion alemania Champions y Europa League. Tras varias semanas de rumores el centrocampista alemán firma con el club ‘gunner’ un nuevo contrato que le convierte en el jugador mejor pagado de la historia del club. Ahora corteja al centrocampista de 23 años del FC Augsburgo Rami Khedira, hermano del mediocentro alemán de la Juventus campeón del mundo, Sami Khedira. Acaba de anunciar la incorporación de Maxime Lestienne, un extremo izquierdo belga de 25 años que llega cedido hasta final de temporada procedente del Rubin Kazan ruso. El último en dar su opinión fue el nuevo portero del club parisino, Gianluigi Donnarumma, que dio prácticamente por hecho su incorporación. El club abonará la cifra de 18 millones de libras aproximadamente por él. Razón tienen para sentirse orgullosos de él. Las casacas, con sus líneas y rombos, recuerdan a las de 1990, con la única diferencia del color, que en esta ocasión es en blanco y negro. Admito que es una manía personal mi rechazo a las equipaciones de este color, pero reconozco que el efecto con las franjas albicelestes no es feo.

Además, aportan una originalidad: en ambas equipaciones hay una especie de aspa en segundo plano. Además, recupera el pantalón negro y las medias blancas de toda la vida. Han recuperado, además, su viejo logo, el de la avispa. He disfrutado unas cuantas veces, en Alemania, en Alsacia y en el viejo restaurante Edelweiss madrileño, como en La Maison de l’Alsace de los parisinos Champs Elysées, de una buena «choucroute garnie» y de inolvidables codillos con chucrut. Islandia. Quién le iba a decir a Erreà, una pequeña empresa de ropa deportiva de Parma, Italia, que firmar con Islandia iba a ser tan productivo. En la segunda equipación, no me disgustan esas minirayitas que salpican la camiseta blanca. Inspirada en el modelo de 1993, la camiseta local tiene como novedades más llamativas un leve degradado en las franjas celestes y las tres rayas de Adidas en negro. El uniforme visitante, que vistió la selección argentina ante España en el célebre 6-1 del pasado mes de marzo en el Metropolitano, es negro.

Los diseños ‘pajareros’ son muy africanos y creo que casan perfectamente con la filosofía de las selecciones del continente negro. Vemos de nuevo las absurdas rayas en las mangas que llevarán cientos de selecciones y equipos (¿es el encefalograma de los jefes de diseño de Nike?). Teniendo en cuenta que no es la mejor camiseta que la firma del diamante ha hecho para la selección andina, los motivos dorados en las mangas dan un toque elegante sin estridencias, muy de la marca de Manchester. Por poner un pero, el dichoso dibujo de encelograma de las mangas y que fijarse en los bordes de los cuadros rojos hacen pensar a uno si no está borracho. Sin usar cuadros rojos y blancos, es inmediatamente identificable como una camiseta de Croacia. Sus cuadros (el sahovnica) son los que son. Rompamos una lanza a favor de las de Australia: no son los encefalogramas de otros modelos y tienen un punto étnico que me gusta.

Que se mantengan el pantalón blanco y las medias rojas (no es mucho pedir para una de las selecciones tricolor por antonomasia) es un punto positivo. Lo que hemos aprendido es que la vinculación a atletas, clubes o selecciones eleva el valor de una marca. Una pena. Mi nota: 7/10 (que podría haber sido un 8,5, insisto, si tenemos en cuenta solo la primera). Así, la primera equipación de Nigeria recuerda a la que las águilas verdes llevaron en el Mundial de 1994 (es decir, que con Nigeria, Nike se ha hecho ‘un Adidas’). Las camisetas de Australia para Rusia (NIKE). Si pasamos otra ronda, más camisetas. Su trabajo en 1986 para la selección danesa está entre los mejores de la historia de las camisetas de fútbol. Perú tiene poco margen de maniobra, porque su uniforme es de los más inamovibles del fútbol mundial, pero es en los detalles donde una equipación triunfa. Croacia tiene poquísimo margen de maniobra. Croacia. Pues pese a que le estoy atizando sin piedad, se da la paradoja de que una de las camisetas más chulas de este Mundial la ha diseñado Nike.

Modric y Mandzukic lucen las camisetas de Croacia (NIKE). En la misma selección, Nike presenta una muy buena camiseta y otra totalmente olvidable. Dinamarca. La marca danesa Hummel es una de las favoritas de los expertos en equipaciones. Francia. La selección gala ha tenido preciosas equipaciones a lo largo de su historia, tanto en su época de Adidas como en la de Nike. Combo de fotos con las camisetas de Brasil (NIKE). Es goooool (pe) de Brasil! Coxinha (una croqueta de pollo ) es el termino que se usa en Brasil para referirse a los pijos de derechas (la gente de izquierda se califica como mortadela). Nigeria tendría una nota buenísima de no ser por la segunda equipación: primero, no tiene sentido porque aunque en otra tonalidad, es verde, como la primera. Primera ocasión clara de los ingleses. Parece como si se hubieran esforzado tanto con la primera que para la segunda hicieron algo para salir del paso.

Puede que también te guste...